La Moral y la ciencia frente a la homosexualidad
LO QUE DICE LA MORAL ¿No es ser poco "cristiano" el negarle el derecho a casarse a los homosexuales?; ellos tienen derecho a ser felices también, ¿por qué no se pueden casar?; ¿No es una injusticia discriminar a los homosexuales impidiendo que se casen entre ellos?; ¿Por qué la familia se ve perjudicada con la legalización de las uniones homosexuales?; ¿Qué puede haber de malo en el hecho de que se apruebe la unión homosexual?; ¿Negar el derecho a casarse a los homosexuales no es coartar su libertad?; ¿Están obligados todos los fieles católicos a oponerse al “matrimonio" homosexual?; ¿Puede un parlamentario católico aprobar un proyecto de uniones homosexuales?; ¿Puede un cristiano criticar las conductas homosexuales, cuando la caridad nos manda ser comprensivos entre todos los seres humanos? Para saber las respuestas a estas interrogantes lee el siguiente artículo: “¿Por qué no se deben legalizar las uniones homosexuales?”
En su esfuerzo por dar a la homosexualidad todas las apariencias de normalidad, el movimiento homosexual se ha vuelto hacia la ciencia, intentando probar tres premisas mayores:
Los medios de izquierda han estado demasiado dispuestos a anticipar el veredicto de la comunidad científica y difundir la falsa impresión de que la ciencia valida la homosexualidad. La evidencia no podía ser más contraria... Descarga:
| ||||||
[ Regresar al índice de Secciones | ] | ||||||
|




